Roostiq Madrid

Tradicional · 80€ pp · Ecológico

Hay restaurantes que no pasan de moda. Roostiq lleva seis años abierto y sigue lleno cada noche. El torrezno es una religión. A diario llegan desde su finca de Ávila todas sus verduras ecológicas y carnes de animales criados en libertad. En su horno de leña preparan pizzas napolitanas, de fermentación lenta. Sobre las brasas de su parrilla de carbón asan sus verduras y sus carnes, destacando sus pollos de corral. Para terminar, el tiramisú hecho al momento y la tarta de queso.

Ver el vídeo completo

·

Ver el vídeo completo ·

La religión del torrezno se procesa en Roostiq

Una granja donde los pollos crecen en libertad, una huerta ecológica que da unas verduras y hortalizas de escándalo. Cada día llegan a Roostiq desde su finca de Ávila todos estos productos. Es ahí cuando pasan a cocina, con fuego, brasas y humo.

Empezarás tu visita por el torrezno. No he probado uno igual. Si es temporada, no te puedes perder los puerros. Y pasamos a las pizzas napolitanas que preparan en su horno de leña, de fermentación lenta. Probamos su pizza insignia: de burrata, jamón ibérico de bellota y trufa.

Y no te puedes perder sus pollos de corral en la versión que más te guste: muslos, contramuslos y alitas. Para terminar, el tiramisú hecho al momento y la tarta de queso.

También hay sitio para el buen beber, con una carta de más de quinientos vinos, muchos de ellos internacionales, y más de ciento veinte referencias de champán.

 
Anterior
Anterior

Jam Taberna

Siguiente
Siguiente

Llama Inn