Estrella Michelin · 100€ pp · Producto

Llegas a la Catedral de Santiago, te acaban de dar la compostelana y, después de días de Camino, quieres darte un homenaje. Estás pasando el día en la capital gallega y buscas un Estrella Michelin, pero sin muchas florituras. Casa Marcelo es tu sitio. Ambiente desenfadado, platos contundentes y lo que el chef (Marcelo) elija para ti.

Un menú a ciegas

Si les buscas en Instagram, no les vas a encontrar. ¿En TikTok? Menos todavía. Y, como te será complicado encontrar la web para hacer tu reserva, te la dejo aquí.

Entras al restaurante y te encuentras con una mesa larga (sí, comes con más gente al lado). Al fin y al cabo, es una taberna gallega con máximo respeto al producto (e influencias asiáticas). Al fondo, la cocina abierta, ahí verás al equipo preparando los platos que el propio chef te trae a la mesa. También hay una barra similar a las de sushi, una gozada para ver la cocina, mesas separadas y un jardín bastante mono.

¿La carta? Pues, es que no hay carta… Viene Marcelo y te dice: “A ver, ¿comemos de todo?” Y te pones totalmente en sus manos.

Que un Estrella Michelin doble mesas no es nada habitual, aquí sales comido en una hora y media. Reserva con tiempo, porque encontrar mesa no es tarea fácil.

Y hasta aquí puedo escribir porque, honestamente, me encantaría que el resto lo descubras tú.

 
Anterior
Anterior

A Espiga

Siguiente
Siguiente

Onda Café