Kitchen 154
Asiático · 25€ pp · Street Food
No preguntes si pica mucho y disfruta. Así abre la carta de Kitchen 154. Pedimos los dumplings de butifarra, los noodles con boloñesa y su plato estrella, las alitas sweet chili. Aquí nos confiamos, porque ningún plato nos pareció que picase muchísimo. Hasta que llegó el curry verde. Este, amigos, sí picaba. Y mucho. Así que pedimos las berenjenas para rebajar.
Ver el vídeo completo
·
Ver el vídeo completo ·
Una cocina sin pelos en la lengua
El nombre viene dado por su afán de cocinar a 154 grados durante 14 horas. El primer local que abrieron fue el de Mercado de Vallehermoso, hace ya diez años, y ya tienen dos más: Noviciado y Conde. En cada uno tienen alguna variante en la carta, así que hay que probarlos todos.
Me encantó el tono de su carta, con frases desenfadadas, directas y sin tonterías. Y así es su cocina. En los fogones se nota el buen rollo, con música de todo tipo y con mucho fuego. ¿Picante? Depende de lo que pidas, pero prácticamente todos los platos tienen un toque picante.
Los dumplings de butifarra nos gustaron muchísimo. Las alitas sweet chili son adictivas. Y, si no te gusta el picante, será mejor que prescindas del curry verde. Porque pica, y mucho.
Reserva con tiempo, porque si quieres ir en fin de semana, seguramente esté lleno.
-
Lunes y martes: cerrado
De miércoles a sábado: 13:30 - 16:00 / 20:30 - 23:00
-
-