Los 33

Parrilla · 70€ pp · Moderneo

Esta es la quinta vez que vengo a Los 33 seguro que te suena por los meses de lista de espera, por su famoso bikini o porque pases a la hora que pases, siempre está lleno. Es increíble lo que han conseguido crear alrededor del fuego de una parrilla. No encontrarás el nombre del sitio en la puerta, tampoco la carta en su web, ni una foto en sus redes sociales. Si consigues reserva, descubrirás que no es solamente un sitio que está de moda.

Ver el vídeo completo

·

Ver el vídeo completo ·

Mucho más que un sitio que está de moda

Meses de lista de espera, colas en la puerta… Siempre que pasas está lleno, sea lunes o sábado.

Su plato más famoso: el bikini. Este bikini tiene historia. Hecho a las brasas de su parrilla, con queso Havarti, prosciutto y mantequilla ahumada. El plato surgió de un viaje a Uruguay, donde sus fundadores vieron hacer un enorme sándwich a la parrilla. Y así hacen ahora a en Los 33.

Oswaldo González es el jefe de cocina y podrás verle a pie del cañón en la parrilla. Mollejas de ternera con limón, unas albóndigas buenísimas, un chuletón… Las espinacas es un plato que quizás no pedirías en un restaurante, pero tienes que hacerlo. Con pasas, piñones y cubiertas de queso parmesano.

El ambiente que hay en Los 33 no es casualidad. Nacho es un apasionado de la música. En la estantería que preside el espacio podemos encontrar más de 3000 vinilos de su colección y un equipo de sonido analógico del que suenan temazos hasta las dos de la mañana.

 
Anterior
Anterior

Alma Nomad Fábrica

Siguiente
Siguiente

A’Barra