Taberna Monroy

Vinoteca · 35€ pp · Producto

La taberna Monroy en Málaga es uno de esos lugares que tiene duende. Un sitio verdaderamente auténtico, solo para quince comensales. Y aquí está la magia, ya que preparan muy pocas raciones de cada plato. Justo al lado de la Calle Larios, en Calle Moreno Monroy.

Ver el vídeo completo

·

Ver el vídeo completo ·

Y de todo esto que ves, se encarga Alejandro, su dueño, que lo hace todo: cocina, sirve y te explica con pasión los entresijos de su amplísima carta de vinos.

Un ultramarinos de toda la vida

Nos enamoramos de este ultramarinos convertido en una taberna donde reina el buen producto y una carta tradicional. Aquí, de aperitivo, te reciben con altramuces (o chochitos, como los llaman en Málaga).

Encontrar sitio para sentarse no fue tarea fácil, estaba a rebosar. Había mucha gente tomando algo y pedía una ración para acompañar, pero sin llegar a cenar (por así decirlo). Nosotros veníamos con esa idea, pero cuando probamos sus platos, decidimos quedarnos y cenar en condiciones.

Probamos el tomate aliñao, el flamenquín (que estaba espectacular, tuvimos que pedir dos) y los chicharrones con limón. Estos últimos eran de Cádiz, que se diferencian bastante de los más conocidos chicharrones o torreznos.

Además, tienen a la venta los productos expuestos y abren todo el día.

 
Anterior
Anterior

Colmado 93

Siguiente
Siguiente

Casa Festín